2 añitos

Ayer día 16 de Mayo no solo fue importante porque el Sevilla ganará su segunda copa de la UEFA, sino por que esta bitácora cumplió dos añitos. Dos años hace ya desde aquellos primeros días en blogger en los que me peleaba día si, día no con el código tratando de que esta sitio fuera algo más personal.

Ahora quizás de lo que más me sorprendo es que no haya me haya quedado en el camino como tantos otros blogs que surgen cada día y que solo tienen una vida de unos meses, no se… debe de ser quizá que me gusta demasiado los ordenadores y los enchufes.

Aunque quizás lo que más me motive a seguir sea todos aquell@s que os dais una vuelta por aquí de una forma más o menos periódica, para interesarse por lo que escribo, para ver fotos….

De las 4 o 6 visitas diarias de los primeros días he pasado a una media de 70 por día, contabilizando el mes pasado un total de 1289 visitantes únicos. Ya se que no se puede comparar con la bitácora de Laura ni con similares pero para mi son muchas más de las que pretendía cuando me decidí a escribí en este espacio.

Por eso desde aquí quiero daros las gracias a todos los que leéis estas líneas.

3 comentarios

  1. Pues no lo dejes, que así me entero que tal te va todo, que sino fuera por el blog no te tendría localizado jejejejeje:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::cool:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *