Lo que escucho a diario.

Frases y pensamientos como los que pongo a continuación, son los que escucho todos los días:

Estamos en crisis por nuestra culpa, porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos gastado mucho y derrochado mucho dinero.

Tenemos unos privilegios que no se pueden mantener. La sanidad no se puede mantener como está, es insostenible que se le pueda dar atención a todos los inmigrantes y a todos los parados.

No es normal que un parado este cobrando la prestación por desempleo y al mismo tiempo rechace un trabajo. Esto no puede ser.

Hay que hacer cambios. Hay que conseguir que la gente tenga trabajo. Hay que ayudar a los empresarios a dar trabajo. Los empresarios dan trabajo siempre que pueden y si están despidiendo a gente es porque no pueden mantenerlos en nómina.

La reforma laboral no hay mas remedio que hacerla. Que le vamos a hacer, además no es tan mala, desde Europa… e incluso Obama han dicho que es buena, que es  lo que tenemos que hacer.

Los sindicatos no valen de nada. En mi epoca no había tantos liberados, además tu los ves algun día por aquí. Antes si que se movían, informaban…  pero es que ahora no hacen nada.

El mundo ya no es el mismo, no podemos mantener las condiciones laborales que tenemos, si tenemos a los chinos que están pisando fuerte. Los privilegios que teníamos se van  a acabar, todos vamos a tener que vivir un poco peor para poder competir.

Las tiendas están vacías. Hay poca gente comprando. La verdad es que hay muy poca gente comprando. Hoy han dicho en la tele que la bolsa ha caído no se cuantos puntos. Esta la cosa fatal.

Los colegios privados no inflan las notas… que que no… Pero si además tienen fama de muy duros. Yo no se, pero de esos colegios salen estudiantes muy bien formados.

Hay políticos que roban, pero yo creo que si hay algunos honrados que hacen bien su trabajo.

Cada vez que paro a analizar esas frases no se que pensar.

¿Ideología, convencimiento personal, comedura de coco o simplemente no vivir en el mundo real…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *