Famoso Vidente Africano

Hoy me he llevado una sorpresa al abrir el buzón y encontrarme junto a cartas de banco este papelito. Se trata del famoso profesor Alhage que ahora ofrece sus interesantísimos servicios en mi zona !!!

La verdad es que me han entrado unas ganas locas de llamar al prenda este y preguntar cuanto sale la consulta, porque seguro que este saca más al mes que yo con cuatro clientes.

No deja de sorprenderme que en pleno siglo XXI, la gente continúe confiando en este tipo de personajes… pero lo que es peor es que haya impresentables que se aprovechen de esta situación, vendiendo milagros y trucos de magia con patas gallo y gatos negros con tal de sacar dinero de los que están desesperados.

Ya podía este señor ejercer su negocio en otros lares porque por mi parte no es bienvenido. Ya tenemos bastantes listos en Sevilla, como para además importarlos.

4 comentarios

  1. Este anuncio creo que ya lo sacaron en Buenafuente… me suena mucho.. jejejeje

    Y lo de que haya gente que todavía cree en esto… la verdad es que cuando estas mal te agarras a un clavo ardiendo si hace falta. Lo se xq al lado de casa había un curandero hace años y estaba siempre petado de gente que venia desde muy lejos, tenia mucha reputación pero de todos los vecinos era sabido sus chanchullos.

  2. Que va, si a quien le va la marcha es a la gente.
    Yo estaba en una asociación que editaba una revista, en esta una seccion de horoscopos. Esta la escribia yo aprovechando que tenia la ficha de todos los socios con sus datos. Claro, acertaba siempre (pensaban que era uno de estos adivinos profesionales no yo, el que escribia).
    Con los años, lo que empezó como una broma, se afianzó, y hoy que hace años que desapareció la asociación y la revista, siguen recordando al «tio» aquel que adivinaba todo….
    Ni se preocuparon nunca de saber la verdad. SE LO QUISIERON CREER TODOS TODO.
    http://mishuevos.blogia.com/

  3. Ostis, pues sí que es viejo el profesor Malaje este!! Ochocientos años dice que tiene el don (Malaje, supongo). Que ni la Aramis Fuster, vamos…

    En Cádiz el tal sacacuartos se conoció durante un tiempo por Profesor Sadu, y estoy contigo: tan desesperada está la gente que sigue creyendo a estos sacamuelas??

    Besines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *