Mi casa.

Quién me iba a decir que la «casa» mas estable que tengo es en donde se hospedan estas líneas, un pequeño espacio en el disco de un servidor situado en algún lugar de España, una habitación enorme, llena de ordenadores, cables, lucecitas y con el ruido de fondo del sistema de refrigeración.

Diversos motivos han retrasado en unas semanas la mudanza y el establecimiento en mi nueva residencia, por lo que actualmente me encuentro (cuando no estoy en el trabajo) dando vueltas de casa en casa esperando que acaben de una vez los pintores y me traigan un colchón, que si escucharais al de la tienda lo empezaríais a considerar no como un simple colchón, sino como un elemento de alta tecnología poco menos que desarrollado por la NASA en la exploración del espacio exterior.
Y es que mi hogar virtual y mi hogar físico no podían dejar de tener algún elemento común de alta tecnología.

Ojalá fuera todo tan fácil y rápido como subir ficheros, editar código y borrar lo que no te gusta, pero esta visto que en el mundo real todavía no ha llegado a tal punto de eficiencia.

Nuestro patrimonio a la espera de ser utilizado.

9 comentarios

  1. Tienes toda la razón, al menos tu blog sigue en el mismo sitio, ni el perro se está librando del estrés de la mudanza y unos días está en el campo de su abuelo, otras en el piso jugando con su primo y nosotros mientras pasando una calor de muerte buscando unas cosas y otras…

  2. Conozco de referencias el tal colchón y….Parece ser que independientemente de que tardes mas ó menos en adaptarte al el, lo malo viene cuando tengas que dormir en colchones convencionales, las noches se pueden hacer horrorosas. Dicen.
    Luego está lo de dormir en pareja, pero eso, ya lo descubrirás

  3. La verdad, Jose, es que puede ser una pena que el mundo real no sea todavía tan práctico como el virtual pero desde luego no se puede negar que tener tu propia casa tangible, con tu propio sofá y tu propia cama (por muy desordenado que esté todo) da un gustillo muy especial y nada virtual 😉

    Saludos,

  4. Jose no me jodas, te ha comentado un crítico de blogs!!

    Pero ese que tipo de curro es?? Si a cualquiera de nosotros nos podrían pagar por hacer eso??

    Será verdad o que este tipo se ha tirado el pego??

  5. En mi opinión un crítico de blogs es alguien que tiene tan poco que contar que solo se le ocurre hacer críticas de lo que hacen otros, sobre todo si no los conoce ni perri como es el caso de este,que hace más spam que criticar.

    Ademas con poco conocimiento, porque no tiene ni idea de quien es el cuadro.

    Por cierto, no me he olvidado de nadie, pero es que estoy sin internet.

    Saludos desde la azotea de mi casa y desde la conexion del vecino

  6. Hacia tiempo que no leia tu blog, enhorabuena por el nuevo hogar (el físico digo), nos tienes que invitar a unas cervezas, cuando el caos en el que te encuentras hayan cesado. Yo te comprendo con lo del colchon, el mio tiene materiales que parcen de la luna, joe, que solo e pa dormir, jajja, pero te lo venden como la mas alta tecnolgia del descanso, lo peor es que el cuellome duele un webo y no se que hacer ya.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *