Última semana

Seguimos por aquí, algo liado con hipotecas, desguaces, OPES, cursos y terminando libros que tengo pendientes antes de ponerme al 100 % con el SAS.

He agregado un enlace nuevo a la lista de bitácoras que leo de forma habitual: Familia Pollo.

También estoy decidiendo cuáles voy a suprimir ya que algunas no se actualizan desde hace más de 6 meses ( son muchos los que empiezan y pocos los que continúan después del tercer mes).

Por si no estaba del todo claro se confirma que este es el año de las bodas, tras recibir una nueva invitación para otra ya son 5 enlaces matrimoniales en 6 meses. Esta visto que me tengo que casar aunque solo sea para compensar gastos.

La mudanza se acerca…

4 comentarios

  1. Muchas gracias por agregarme!
    Yo tambien tengo un poco abandonado el blog pero con este ritmo no llego a todo. Ahora mismo, por ejemplo estoy en el trabajo a las 4 de la mañana medio muerta de sueño y aun recibiendo quirofanos. El último una niñata inglesa de 18 años que se fue hace 11 dias al caribe y se como 80gr. de coca, por supuesto ha habido que operarla…Este mundo no deja de sorprenderme!

    SALUDOS!!

  2. Yo también tengo pendiente eso de quitar colegas de los enlaces, pero me cuesta muchisimo, porque tambien se les toma cariño y en su dia se estableció un rollito majo, que fastidia que termine.
    Sobre la boda. Pues es una buena idea; con que asistan todos tus invitadores y apoquinen lo que saben que cuesta….sacas para la boda y el viaje…lo se por experiencia.

  3. Dejando a parte lo de que he empezado a hacer mérito para que mi enlace no desaparezca de tu lista de bitácoras, te comento que me alegro mucho que la mudanza esté cerca y todo vaya bien.

    Si ya le tenía apego al coche ¡imagínate a una casa!
    Enhorabuena pareja 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *