Vuelve a casa «radiactivo» por Navidad.

British Airways ha confirmado que han sido hallados en dos de sus aviones restos de polonio 210 con motivo de la investigación sobre la muerte del ex espía ruso Litvinenko. Según parece hay unos 30.000 pasajeros afectados.

Ignoro que estará pasando por las cabezas de esas personas, ya que por mucho que digan los expertos que las partículas alfa son «muy poco penetrantes» y «escasamente traspasan la piel», a mí personalmente no me gusta estar cerca de sustancias altamente tóxicas,radiactivas y de peligroso manejo, según wikipedia.

Y es que me parece muy fuerte esto. Además no paro de preguntarme de que vale tanta parafernalia de seguridad en los aereopuertos si final cualquiera se puede meter en el equipaje de mano unos gramitos de polonio, para endulzar el café.

Parece ser que más de uno va a volver radiactivo a su casa, por culpa de algún miserable que no tiene nada más que hacer que ir jodiendo a la gente.

Os dejo un enlace de los muchos que hay por la red.

2 comentarios

  1. joder tampoco hay que exagerar, yo me monté en uno de esos aviones y no me ha pasado nada, bueno por la noche mi mujer me dice que emito un color verde algo extraño, pero a parte de eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *