¿Belleza real?

Navegando por Internet me he encontrado con este video que muestra el proceso que lleva hacer un cartel publicitario, desde que llega la modelo para hacerse la foto hasta su colocación final en una calle.

El video, aunque cortito es muy revelador de una realidad que muchos se niegan a aceptar, y que es, que las tías que salen en la tele y en las revistas son mas falsas que los ojos de espinete.Aquí tenéis unas fotos de como es la chica todos días y cómo es cuando sale en las revistas. Tras ver el video varias veces no deja de impresionarme.
El video que lo ha hecho Dove para su campaña publicitaria lo podéis ver aquí:

La metamorfosis

2 comentarios

  1. Se da uno cuenta que es todo irreal, que esas caras no existen. Parece mentira que tengan q recurrir al retoque, como si no hubiera rostros que capten la atención sin ningun aditivo…
    Visto lo visto no me extrañaría que dentro de nada ya no haga falta ni siquiera modelos para hacer alguna campaña publicitaria, y que solo con meter la plantilla de una cara digital y retocarla al gusto se obtenga una belleza a la carta.

  2. La metamorfosis jaja, buen título para el enlace. La verdad es que me ha gustado mucho esta campaña, y estoy de acuerdo con Raúl, da que pensar. Muy bueno, muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *