Nosotros también lo hacemos

Pues aunque parezca mentira, nosotros los que no llevamos gafas de pasta, a los que nos gusta el cine doblado y los efectos especiales, los que cometemos faltas de ortografía, los que aborrecemos los restaurantes de color naranja regentados por gente que no ha fregado un plato en su vida, los que odiamos soltar parrafadas inteligentes sobre lo buen escritor que es Bret Easton Ellis o Truman Capote….
en los ratos libres pasamos el tiempo leyendo esos artículos cuadrados que algunos les encanta decir que leen con la boca llena y bien alto, LIBROS.El verano no solo ha dado para fines de semana en la playa y para anécdotas en el curro, también he tenido tiempo para…

Philip K. Dick cada día me sorprende más, no hay libro suyo que acabe y no quiera empezar otro. De los tres me quedo con Ubik y su aventura de semivida aderezada con aerosol, es quizás con el que mas he disfrutado en todo el verano.

Libro curisoso de Julio Verne, con una explicación lógica y científica de los misteriosos sucesos que ocurren en el castillo. No se complicó mucho la vida para escribirlo.

Primer libro de Richard Morgan Mientras lo leia, descubrí que ya tiene vendido los derechos a los hermanos Wachowski (los creadores de Matrix). Una historia curiosa pero no que aporta nada nuevo desde el punto de vista de la ciencia ficción, se dedica a repetir ideas ya machacadas en otros libros.Se puede esperar a ver directamente la peli.

Nunca había leido nada de Ken Follett, muy entretenido, aunque debo decir que quizás esta un poco sobrevalorado. En el fondo no deja de ser un culebrón, eso si muy bien contado y con momentos de no poder despegarse de él.

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre eso…..

3 comentarios

  1. Bueno, bueno que se nos ha levantao resentío hoy…

    Que conste que yo hace tiempo que no te «doy caña» y que pese a que hay faltas que dañan la vista siempre será mejor opinar con faltas que no opinar 🙂

    Dejando de la lado eso te diré que el único libro del Philip K. Dick este que me he leído estaba muy bien en el apartado de originalidad pero que me pareció bastante pesado de leer, aunque menos que ese tan famoso de la Sombra del Viento, buff ese sí que era telenovela…

    Y bueno, esto es todo lo que tengo que decir sobre esto…

  2. Enhorabuena por haber retomado la afición a la lectura pero no estoy en nada de acuerdo en que la mayoría de los lectores compulsivos tengan que ser intelectuales gafipastas que les encanta soltar parrafadas inteligentes y etc, etc.

  3. Los pilares de la tierra¡¡¡¡¡¡, sere el unico humano incapaz de terminar esa preciosisima novela….?,Santo Cristo me parece el libro mas mostruoso de toda la literatura, debo ser yo la excepcion q confirma la regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *