Días de Reyes

Este año los Reyes van a ser eso, Reyes porque magos lo van a tener difícil. Por un fallo mio ( y por la curiosidad de algunas) han descubierto dos de los regalos que iba a hacer el día 6. La cosa se complica si tenemos en cuenta la fechas en la que estamos, que dificulta bastante el poder pasar a los posibles planes B que tenía preparado. Esta Navidad no va a cambiar nada y me veo hasta el último día agobiao por los regalos, y es que la falta de ilusión por el día de reyes de algun@s y el tener adivinar que le haria ilusión a otros, que ni siquiera saben que les haria ilusión a ellos, amarga a cualquiera.

Por supuesto, si hay alguno que quiera dar ideas sobre que regalar… todas las propuestas seran bienvenidas.

4 comentarios

  1. No pasa nada porque los regalos no sean sorpresa, al fin y al cabo ya somos mayorcitos. Las sorpresas hacen ilusión, claro que si, pero no es el fin del mundo.

    Respecto a lo de «la curiosidad de algunas» te vuelvo a repetir que mi curiosidad no ha tenido nada que ver porque yo no he buscado ninguna pista, solo que alguien dejó los regalos tirados a la vista. Mala suerte.

    Un beso al mejor Rey Mago

  2. Pero como se te ocurre confinar en que una mujer no va a mirar los regalos del día de Reyes??????????
    Je, je, je.
    Poneos un beso los dos, feliz año y espero que hayáis tenido una navidad muy buena.

  3. Eso no es justo!!!jajaja, por supuesto que una no mira si otro no enseña…

    Julián, otro besazo para tí y feliz año nuevo!!!

  4. Dejando peleas a parte y como digo en la bitácora de Laura (http://laurasv.blogia.com/2006/010601-reyes-que-madrugan.php)
    lo importante no es la sorpresa sino el paripé. Ese mantener las «mentiras sabidas», ese ir a buscar o dar algo que ya se sabe que está. Eso es lo importante, eso es común. Luego si uno además sorprende y acierta cojonudo pero eso ya pa nota 🙂

    Ánimo, buen rey mago. Cuando quieras te hago de paje…

    (Esta frase con algún descuido podría ser muy peligrosa jajajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *