Murillo.es

La noche previa a la apertura de los dominios que comenzaban hasta la letra N, fue muy curisosa. Sonó el despertador del movil, que tenía puesto con tal de madrugar y ser de los primeros en pillar los dominios que tenia pensado, a saber:

murillo.es
joseluismurillo.es
laurasanchez.es

Digo curiosa porque al final resulto que cuando me desperte sobresaltado y y fui corriendo al ordenador, mis padres se habían quedado dormidos para ir al trabajo… mierda ! ¿ se habria ido la luz ???? !!!!! el dominio !!!!!!

Pero no al final resulto ser un gracioso que se dedica a llamar a la gente a las 1:30 de la mañana…. asi que me volví a acostar hasta las 6:30h con tal de calentar motores y no dejar escapar la oportunidad de registrar el apellido Murillo a un precio de 8 € al año.

A las 7:00 h se abrieron los registros, estaba muy nervioso y escribí los datos personales todo lo rapido que pude, vi la cosa negra despues que me rechazaran la tarjeta de credito dos veces, no se si por fallo del mi banco o por la saturacion en la red.

Creo que los saltos y los insultos llegaron hasta el tipo que se encarga de los registros porque a la tercera fue la vencida y puede registrar.

Pero la tensión no acabo ahí, ya que durante todo el día he tenido que ver como en la página de nic.es me ponía que el mismo dominio lo habian solicitado más personas y que estaba pendiente de adjudicarse.

Pero al final de el día he podido acabar con una sonrisa. Mi apellido me pertenece, al menos en España (el .com lo tiene una empresa americana de esas «okupas de nombres» ), aunque reconozco que lo he tenido mucho mas fácil que otros, ya que despues de ver las solicitudes de algunos apellidos/palabras te quedabas helado.

Laura tampoco ha salido mal parada, ella ha tenido preferencia sobre la modelo Laura Sanchez, que parece ser que a las 6:30 no estaba delante de un ordenador jjajajajjaj.

Bueno en breve podreis acceder a las bitacoras por medio de estos dominios tan fáciles de recordar jajajajajaja.

Un comentario

  1. Que guay Jose!
    La verdad es que aunque ayer no me hacía mucha ilusión, ahora me encanta poner en la barra de navegación mi nombre y que se redireccione a mi bitácora.
    Muchas gracias bicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *