Una firma más

Hoy ha sido un día para olvidar. He llegado a casa hecho una mierda. Ya no es suficiente que tenga que ser el imbécil del reten, sino que además he tenido que aguantar como un médico borracho me ha amenazado con denunciarme. No tengo ganas de contar la historia, el que quiera que me la pregunte personalmente.

Estoy harto de terner que aguantar como algunos te miran por encima del hombro como si fueras un insignificante mosquito. Hacia tiempo que no me daba un bajon tran grande, la verdad.Pero al llegar a casa a sucedido algo que me ha llegado al corazón.

Mi padre se a pasado por el apartado de correos y me ha traido una carta. Ha sido la unica carta que he recibido, con tan solo una firma, pero que me ha llenado mas que todas las firmas que he recogido entre los amigos y conocidos. Una persona anónima que se ha bajado el documento de la «Plataforma», lo ha firmado y ha perdido su tiempo en hechar la carta al buzón.

Me ha llenado de satisfacción el saber que al menos hay alguien ahí, fuera de mi circulo, que cree en lo que estas luchando y que quiere prestar su apoyo. Una persona que, por decirlo de algun modo tiene esperanzas en ti, y que te cree capaz de solucionar las cosas.

No se si esta será la forma correcta de tomarmelo (quizás influya el estado de ánimo) pero me ha dado fuerzas para seguir siendo como soy. No se… algo asi como «vamos ! sigue así lo estas haciendo muy bien»

Desde aquí quiero darle las gracias a este chico y decirle que no lo defraudare.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *