A veces sueño que soy un superhéroe…

En ocasiones me basta solo con cerrar los ojos y verme apareciendo en el lugar en el que se desarrolla la infracción. Ataviado con mi capa, mi antifaz que protege mi identidad, y con mis armas justicieras, El Martillo Libertador y La Maza Liberadora.

Llego al lugar, examino con mi mirada la situación y detecto cual es la fuente del problema y una vez detectada la causa, ante la mirada feliz, y los vitores de algunos y la cara de terror de otros… comienza mi hacer…

Para los coches en segunda fila y que dificultan el tráfico me decanto por el Martillo Libertador, lo levanto en el aire y comienzo a impartir justicia. Me ensaño primero con los cristales, el parabrisas, la luna trasera, las laterales… para luego continuar con los faros, radiadores, puertas hasta que el vehículo comienza a disminuir de tamaño y a quedar en un amasijo de hierros comprimidos, hasta el punto que deja de entorpecer al circulación. Es en ese momento cuando empiezan los vítores, abrazos, pitidos de agradecimiento y aplausos de las personas que han presenciado mi hacer. Entonces el propietario del vehículo reconoce su culpa y pide perdón a todos los presentes por haber causado una situación molesta para todos, y después se acerca a mi y me da las gracias por haberle hecho ver cual era su error y prometiendo que nunca volverá a realizar algo así.

La Maza Liberadora me gusta reservarla para grandes vehículos: camiones de mudanzas, gruas, hormigoneras y similares que cortan la circulación, aunque también reconozco que me gusta usarla contra motillos con el escape libre. La Maza es mi arma más espectacular y la más celebrada. Su tamaño es enorme, hace vibrar la tierra cuando la uso, e imparte terror y admiración al mismo tiempo. Es capaz de reducir a polvo cualquier vehículo con solo un golpe, es por eso que esta indicada en situaciones especiales en las que se requiera una rápida actuación. Es impresionante ver como el vehículo queda reducido a cenizas y polvo en cuestión de segundos, pero lo más impresionante y más bonito es ver la cara de felicidad de la gente, y poder leer en sus ojos que te dicen: «Seas quien seas… Gracias!

Pero el momento más gratificante como superhéroe, llega al caer la noche. Es durante la madrugada cuando entra en acción mi Sierra Ultrasilenciosa. Con ella hago desaparecer todas esas señales verticales innecesarias, que prohiben estacionar en lugares donde SI se puede estacionar. Es precioso escuchar el leve susurro que produce cortando. Podría parsarme la noche entera cortando señales verticales, sumido en una especie de éxtasis. Por eso no me gusta compartir esta sensación con la ciudadanía, me la reservo solo para mi. Es como si fuera el merecido descanso despues de un día de duro trabajo haciendo el bien…

Bueno…pues este es mi sueño, y esa la misión de mi superhéroe.

7 comentarios

  1. Por fin hay alguien que impartirá justicia!!! Jajajajaja!!!! Dónde hay que firmar para que ese superhéroe empiece a actuar??

    Me gustaría verlo…, sobre todo disfrutaría muchísimo presenciando como destroza algunas motillos de esas con el tubo de escape libre… 😉 (La tuya no, Darío, no te preocupes) Jajajaja!!!

  2. ¡Viva nuestro Superhéroe libertador!
    ¿Cuándo vienes por aquí a impartir justicia?
    ¿Cuáles son tus planes para aquellos que cometen infracciones en el tránsito?
    ¿Te presentarás a presidente?

  3. desde la DGT le damos nuestra mas cordial enorabuena, yo tambien me apunto a lo de machachar a las motos de escape libre, al Sr. Barroso le dire q no haga preguntas insidiosas, tenga en cuenta q si nuestro heroe decidiese castigar a quien comete infracciones de trafico , el deberia ser el primero en padecer sobre sus carnes el peso de la maza liberadora.

  4. Bueno, bueno , bueno ya veo que esta teniendo gran aceptación mi superheroe…

    Quiero aclarar algunas dudas que han surgido. Priemo decir que él solo actua sobre aquellos que dificultan el trafico y/o cortan la circulación, además de los que no hacen mas que aumentar el nivel de decibelios innecesariamente, como motillos, taladradoras, percutores y similares…

    Aquellos que gracias a su astucia y manejo de sus vehiculos, infringen alguna norma circulatoria en beneficio de todos, no solo estan libres de las acciones de nuestro superhéroe, si no que son vistos com buenos ojos.

    Respecto al nombre del ser misterioso, nadie lo sabe con certeza. A mi me gusta llamarlo simplemente Martillo Libertador, al igual que su arma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *