2 comentarios

  1. Joer, estar borracho en el trabajo es lamentable y motivo de despido fulminante, pero estar borracho en un trabajo en el que están en juego la vida de las personas es…no sé como calificarlo. De verdad, esa «compañera» tiene un problema muy serio, pero quien lo permite y hace la vista gorda es un inconsciente y no entiendo como alguien ha podido designarlo supervisor.

    ¿Entonces un supervisor para que está? ¿Para asegurarse de que hay vendas en los carros? ¿para conceder los días de vacaciones al personal? ¿y a quien se recurre cuando hay un problema de este tipo? seguro que no sería la primera vez que eso pasaba.

    Directamente a esa mujer habría que haberle echo una prueba de alcoholemia y mandarla a su casa. Las sanciones, quejas y demás se podría dejar para el día siguiente.

  2. Ay Dios mío!! No hay quien se lo crea!! Qué fuerte! Estoy totalmente de acuerdo con laura.

    Desde luego habría que abrirle un expediente y que no hubiera trabajado ese día. Pobres pacientes… No me hubiera gustado estar en su pellejo. Ver cómo una enfermera borracha intenta ponerte una inyección, o colocarte bien el suero cuando la primera que está colocada es ella no creo que sea muy agradable…

    Aunque el que tiene la culpa de todo es el supervisor! Vaya ejemplo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *