DVD Portátiles

Anoche me toco pasar por observación de urgencias. Sitio interesante por la cantidad de cosas diferentes, raras, curiosas que se pueden ver en un turno.
No fue una patología lo que me llamó la atención si no el DVD-portátil que tenia un paciente. Allí estaba él tumbado en su cama, con via canalizada, su transfusión de sangre y viendo una peli en su cacharro minúsculo. El compañero de al lado metiendo la cabeza por si podia ver algo y la chica de enfrente asombrada de que esas cosas existieranDebo reconocer que la primera cosa que pense del tipo fue que era de uno de esos guays que van por ahí vacilando de pasta, y de que tienen lo último del mercado. Nada más lejos de la realidad ya que cuando acabó la peli, el hombre se dedicó a pasar el DVD sus compañeros de habitación (al menos a los que «estaban» jajajajajaj ), para que estos pudieran disfrutar de alguna de las películas que disponía, con tal que el paso de las horas fuera más ameno.

Todo un gesto.

3 comentarios

  1. Parece mentira que hace unos años eso fuera cosa del futuro y ya vamos por esos reproductores de dvd a un precio más o menos asequible, que incluso te puedes bajar la película que quieras de internet (divx o mpg) y verla donde se te antoje. Espero que vaya esto vaya a más y nos de tiempo ver cosas que nos dejen con la boca abierta, como por ejemplo la videoconferencia por móviles (tan deseada desde que se imaginó…).

  2. Las de cosas curiosas que se pueden ver en los hospitales, ahora ya hasta ultimas tecnologías de imagen y sonido!
    Que punto.

  3. Como muchas veces sucede las apariencias, a veces, engañan. Y desde luego este es un caso digno de mención en esta bitácora llena de cosas curiosas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *