Me apunto al carro de las bitacoras

A pesar de que no me hace mucha gracia el escribir y odio los diarios (nunca llegue a verles la utilidad), me voy a animar a ser una bitacora. Si bien estoy un poco influenciado por la moda, todo el mundo se esta haciendo una, el motivo final que me ha llevado a realizarla no ha sido otro sino la comodidad.

Me explicare…
En los últimos años he tratado mucha gente, con algunos de los cuales he llegado tener y tengo una gran amistad. Pero las vueltas que da la vida, ha hecho que cada uno halla acabado en un sitio distinto. A pesar de pasarme casi todo el día en el messenger (cuando estoy en paro) y de coincidir mucho con todos ellos, es un coñazo tener que estar contando las mismas cosas a unos y a otros.

Asi que… ¿Por qué no escribir las cosas que quiero contarles en una Pagina Web ?
Seria como estar abierto las 24h…

¿Que sobre que voy a escribir ?
Pues ni muy general, ni muy personal… no se… como dice el titulo sobre «Cosas curiosas que me pasan en el dia a dia. Las cosas curiosas sobre las que me parece interesante opinar »

No dudeis en poner comentarios,es mas se agradecen !!! Pueden ser de todo tipo buenos y malos (especialmente buenos) pero recuerda que me gusta saber quien los hace y que sean educados.

Bueno y para terminar decir que esta plantilla es solo provisional y en mi tiempo libre estoy investigando como personalizarla, ya que no me gusta ser una sardina mas de la lata

2 comentarios

  1. Bueno, bueno, tanto criticar a los demás y te ha faltao tiempo para hacerte una…Es broma…
    Bienvenido al club!

  2. Pues vaya, vaya con la saga de competidores que me están saliendo…

    Me está requetebien empleado, para que deje de mirarme el obligo un rato y me dedique a leer a los demás un poco.

    Pero no importa, estoy seguro que lo que pierdo en visitas lo gano en diversidad ideológica.

    Bienvenido y ánimo.

    Yo en breve volveré a haceros la competencia. Y no pienso regalar nada ni ponéroslo fácil ni a ti ni a Laura. Menos mal que tocamos estilos distintos… si no sería una pena vuestra derrota (esto es una absoluta mentira ante lo «molesto» de la nueva competencia)

    Un saludo Jose,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *