Sony Reader

La verdad es que después de llevar más de un año con el Sony Reader debo de decir que nunca pensé que fuera a darle tanto uso como el que le estoy dando.

Hacía mucho tiempo que le venía dándole vueltas a tener un lector de ebooks, pero nunca terminaba de decidirme. No es que sea un lector empedernido pero consumo una media de 6 libros al año, lo que teniendo en cuenta el precio que tiene el aparato debía de leerme  al menos 10 libros  ( a coste cero) para empezar a sacarle rendimiento. Es decir que al menos no recuperaría la inversión en un año y medio de lectura.

Al final nada más lejos de la realidad, he amortizado el libro en menos de un año, he leído más  (lo que me ha permitido ahorrar) y lo que es más curioso de todo, a pesar de la gran oferta gratuita que existe en la red he comprado algunos libros electrónicos  :-O

No ha sido la comodidad de no pesar casi nada ni  durar casi un mes cargado, sino la posibilidad de encontrar todo de tipo de libros descatalogados en la red y poder leerlos en una pantalla prácticamente igual a un libro tradicional lo que más me ha gustado. Ciencia ficción,clasicos, divulgación…  libros que me costaba trabajo encontrar o bien no me apetecía pagar por ellos ha sido con los que les he dado más uso.

En mi caso seguiré comprando libros en papel pero sin dejar de lado la tinta electrónica.wpid-IMAG1358.jpg

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *