Como hacer que tu muerte sea digna

Aquí os dejo la perla que soltó nuestro amigo el arzobispo de Pamplona el pasado 21 de Marzo de 2008, un hombre de gran sabiduría y ejemplo a seguir.

Después de escuchar sus palabras y de meditarlo mucho propongo, desde esta humilde bitácora, que cojamos a los enfermos terminales, los llevemos al monte y los crucifiquemos a todos a la vista del pueblo, así no habrá dudas de que su muerte ha sido digna.

No se como se sorprenden de que los fieles se les vayan corriendo de las iglesias. Si es que vamos pa tras…

4 comentarios

  1. Primero decir que si tuvo: primero el Cirineo que le ayudó a llevar la cruz un trecho, luego la «verónica» que enjugó su rostro, despues con cierta mala leche una esponja con vinagre para la sed, tambien un lanzazo por ver como iba la cosa y finalmente, y no menos importante la presencia de su gente y su padre nada menos.
    Pero vamos que el clerigo ese es un jilipollas tambien. Digo yo de macerarle los huevos en el lecho del dolor por lo de la palma del martirio…

  2. La madre que lo parió… no se puede puede decir mucho más de este superimbécil en el sentido más peyorativo de la palabra.

    La madre que lo parió…

    pd: respecto al comentario de Carlos Jiménez sólo matizar que la esponja de vinagre no tiene nada de mala leche, ya que está comprobado que el vinagre calma la sed. Pero vamos que después de lo del sádico de la orden de los pedófilos esto no tiene ninguna importancia.

  3. Hola humanos. Cada vez os tengo más alergia. ¿Vida después de la muerte? Mucha opinión y ninguna información. Unos cuantos listillos con sotana vendiendo trocitos de cielo y diciendo qué está bien y qué no. Lo más pasmoso es que se les escuche.
    Creo que volveré a mi bola de pelusa.
    Un octoabrazo, Ácaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *