La Guerra de las Galaxias


Hoy sesión de cine, el dia del estreno. Con tanta publicidad subliminal en la tele, la verdad es que tengo mucho interes en verla. Las primeras criticas ya estan circulando, algunos dicen que es la mejor de todas, otros que la mejor de las 3 nuevas… pero ninguno dice que es mala.

Hay que tener en cuenta que el 98% de estos espectadores son frikis y con solo ver el sable laser de Darth Vader ya estarían satisfechos, el resto seran novios y novias obligaos a verla por sus respectivas parejas. Por eso no me quiero hacer ilusiones.

De todas formas el ir el dia del estreno y sentir el ambiente de espectación generalizada merece la pena por 3,5€ + 0,60 de gastos de compra por internet

3 comentarios

  1. Bueno, yo no siento es expectación, aunque si cierto alivio de que acabe la saga, bueno, si es que no se le ocurren más pelis a George Lucas.
    Espero que te lo pases bien en el cine.

  2. BUneo, Jose, yo hice algo que no se si es bueno comentar…. El sábado reservé entradas (en 6ª fila, menos mal que habia huecos vacios despues y me subí a la novena fila) y la vi, y disfruté mucho, y me lo pasé bomba con los Jedi (bueno..ahora se dice»yEDAI»)y nada más terminar fui a casa para ver el episodio IV, así que ya ves, 6 horas de láser… y más contenta que unas pascuas… ve en cuento puedas… yo me lo pasé muy bien (y no soy uan friki… aunque esté enamoraita de Aragorn¡¡¡)
    Besos, Mª Luisa

  3. Pues resulta que yo hice exactamente lo mismo…. Cuando llegue a casa tuve que darme el chute y puse nada mas llegar el episodio IV.
    Tenia que ver mas Darth Vader y escuchar la voz de Constantino

    La peli esta mu bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *