Si me pongo a escribir estas lineas es con motivo de disuadir a futuros consumidores de la cadenas de tiendas Alimentación Diferente.
Esta cadena tiene varias tiendas en Santander, concretamente dos, una en la calle VARGAS, 55 y la otra en la calle JOAQUÍN COSTA, 28
Del mismo modo venden productos por internet a traves de su página Web.
Mi caso se limita a la tienda on line por lo que desconozco como será el servicio en las tiendas físicas, pero a tenor del resultado he perdido el interés
Mi aventura comienza el pasado Lunes 29 de Diciembre, cuando me decido a hacer un pedido por intenet a esta tienda cantabra, nada especial unos frascos de ensalada de cangrejo que son imposibles de encontrar en Sevilla.
Me registro en su Web hago el pedido y realizo el pago con tarjeta de credito. Hasta ahí todo normal.
Cuando al día siguiente (martes 30) entro en la sección de «mis pedidos», descubro que no hay nada registrado. Llamo a la tienda pero no consigo contactar con ellos. Intento entrar en contacto por mail y adjunto justificante de pago suministrado por la web en el momento de la compra
Decido entonces realizar un nuevo pedido identico al anterior, pero esta vez elijo la forma de pago por trasferencia bancaria.
Vuelvo a llamar a la tienda y esta vez si me atienden, hablo con el encargado de los pedidos web y le comento el caso: Le explico que el día anterior había realizado un pedido por web que no ha quedado registrado pero que si me han cobrado.
Le comento que ya que no hay registros, para que puedan saber que es lo que estoy pidiendo, he realizado un pedido exactamente igual al anterior pero esta vez eligiendo como metodo de pago la trasferencia bancaria. Le comento que les he enviado un mail con el justificante de pago por TPV que la web me suministró. El encargado me da el visto bueno y me dice que lo ha entendido, que va a confirmar con contabilidad y que no me preocupe.
Miercoles 31: sin novedad en la la web. El estado del pedido no se modifica. LLamo por teléfono no atienden.
Jueves 1: festivo.
Viernes 2 El estado del pedido sigue sin modificarse. Llamo por telefono a la tienda, hablo con la misma persona con la que hable hace unos días. Le vuelvo a comentar el caso. Me indica que aun no ha podido hablar con la sección de contabilidad que va contactar con ella y que no me preocupe.
Sabado 3: Todo igual
Lunes 5: Vuelvo a llamar a la tienda, la misma historia. Esta vez no consigo hablar con el encargado de pedidos web, no esta trabajando ese día, me emplazan a que llame al día siguiente. Discuto con la persona con la que hablo le digo que no me parece la forma en que me estan tratando, que no es normal tanta tradanza y la desinformación.
Martes: 6 Festivo
Miercoles 7 : Vuelo a llamar a la tienda. Hablo con el encargado de pedidos y me dice que esta en ello, pero que entienda que no puede enviar mercancia sin verificar el pago y que la chica de contabilidad no esta hasta el jueves 8. Que me llamará que no me preocupe. Vuelvo mostrar mi enfado, y le digo lo que pienso del trato recibido y de la tienda en particular.
Jueves 8: Me llaman y me confirman que llegara el pedido el viernes me cuelgan con la palabra en la boca.
Viernes 9: Recibo el pedido SIN FACTURA y FALTANDO UN FRASCO
Resumiendo: La tienda on line de esta cadena es lo peor que he visto en mucho tiempo. Han tardado 15 días en gestionar y enviar un pedido y encima lo hacen mal.El trato con el cliente de completa dejadez y todo ello en una tienda que se vende cara a la galería como Gourmet. Lo dicho DIFERENTES
Estais avisados.
Pd: Mañana llamo reclamando el frasco que me falta…. continuará