Polvo, sudor y ganchillo

Si os pasais por mi cuenta de flickr o bien os quereis dar una vuelta por la pagina del Colegio de Enfermería de Sevilla podreis ver la última foto con la que un servidor se ha llevado un pequeño reconocimiento.

Ya que algunos me habeis preguntado si esta retocada y desde donde esta hecha, pues voy a ello:

La Foto no esta retocada practicamente en nada, solo le he aumentado un poco el contraste y le he agudizado un poco el enfoque.

La realice el 10 de Noviembre del año pasado cuando volvía en bici de casa de mis padres a Bami, no llevaba tripode ni nada. Cuando pasaba a la altura de la parada de autobús 501 de la Avenida del CId, la ví.

La  estatua del Cid estaba recubierta de  ganchillo por artista estadounidense Agatha Oleksiak invitada por una galeria de arte de la ciudad y en el fondo estaba el Casino de la Exposición iluminado con esos colores, por  esas fechas era el festival de cine Europeo de Sevilla. Paré la bici y me puse a sacar fotos

De todas la que saqué esta fue la que conseguí estuviera menos borrosa, ya que sin tripode y sin nada alrededor que  me sirviera de apoyo la cosa no fue facil.

He de reconocer que a pesar de que la foto quedo aceptable no estaba del todo convencido, por lo que durante los siguintes días intente volver para sacar otra en condiciones pero no me fue posible.

El concurso de fotos del colegio sobre monumentos urbanos me vino de lujo para presentarla, monumento de sevilla, decorado de forma especial, y con el fondo dando juego.

Explicado 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *