Álbum coches… y su historia

Últimamente me estoy aficionando a hacer una visita a «El Jueves» de forma periódica. Si no una semana a la siguiente siempre termino por encontrar algo curioso o interesante y ayer fue día de suerte. Delante de mi apareció un álbum de cromos de esos de la infancia y que hace tiempo tuve. No se muy bien que fue de él… pero el caso es que cerca de 25 años después estaba allí delante mía diciendo: CÓMPRAME  !

Estaba perfecto, completo y con la mayoría de las hojas sujetas por las grapas. Al final, después regatear el precio, lo conseguí por 8 €, nada caro en mi opinión si tenemos en cuenta toda la información que he obtenido de él.

El álbum tenía escrito en la hoja final los nombres de sus anteriores propietarios y una dirección, dentro también contenía unos abonos para los toros del año 1995 Así que…

Primera búsqueda, Google. Con solo poner el nombre de la dueña me aparece un registro en una red social distinta de facebook. Una persona que se llama igual y que es de Sevilla, me deja ver la fecha de nacimiento, estado civil y aficiones. La chica tiene 33 años,me  cuadra, es de mi quinta el álbum podría ser el suyo.

Segunda búsqueda Facebook. Me aparece un nombre similar, solo con un apellido. Puedo ver parcialmente su perfil, aparece un foto de un niñ@ pequeño,  la foto es actual… ¿ Será el hij@? Puedo ver el pueblo donde vive y sus grupos de interés y tal  …. pertenece al grupo : a que consigo 1.000.000 de personas que si le gustan las corridas de toros. Tiene todas las papeletas de ser ella. También averiguo que ya no vive en Sevilla capital  sino en un pueblo dormitorio.

Tercera búsqueda, Google (otra vez ). Me aparece un nombre similar en foro de oposiciones… miro a ver… sevilla,Junta de Andalucía ! La chica oposita para administrativo.

Cuarta y última búsqueda, paginas blancas.  Esto es más complicado, el teléfono estará casi seguro a nombre del marido…. no encuentro  nada ohhh !

Recopilando por 8 € y 10 minutos en internet  no solo tengo un álbum de cromos de la infancia,  sino que se bastante de la vida de su anterior propietario:

Fulanita de tal y su hermano vivían en un buen barrio de Sevilla capital. La relación con su hermano siempre fue muy buena y jugaban y coleccionaban cosas juntos.  A ella le gustaba mucho coser,leer, viajar… y era muy devota un  Cristo de Sevilla. Desde pequeña sus padres le inculcaron el gusto por los toros y  durante varios años fue a disfrutar de numerosas corridas en la maestranza de Sevilla. Su mayor ilusión siempre fue estabilizarse y montar una familia. Siendo joven encontró el amor de su vida y  se caso con él, se establecieron en las afueras de Sevilla en una casa unifamiliar. Después de algunos años conociendo mundo llego su primer hij@ del que esta muy orgullosa y al que quiere tanto como su marido. Era feliz como ama de casa y haciendo deliciosas comidas y dulces, pero la vida le dio un revés cuando comenzó la crisis… además su hermano que se había juntado con gente poco recomendable  lo estaba pasando mal. Es por eso que decidió empezar a opositar y esta a la espera de los resultados de su último examen. Su hermano poco a poco va saliendo del bache aunque tiene que ponerse los Jueves en la calle feria para poder sacar algún dinero extra… seguro que con la ayuda de su hermana lo consigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *