Pisito para enchufados 154.000€

Quizás muchos os acordéis del parquecito cercano a mi casa en donde solía pasear Pancho y los niños jugaban. Pues bien, a pesar de las manifestaciones y quejas de los vecinos, y del intento de mejorar el parque, alguien del ayuntamiento decidió que esta era muy buena zona para que vivieran sus hijos.

Ahora unos meses después ya no hay parque,  ahora hay grúas y camiones. Los carteles informativos están tapados por las caracolas de la empresa constructora además de estar orientados de forma peculiar para evitar dar publicidad a la obra.

La promoción de 103 viviendas de VPO  con garaje y trastero del Campo de los Mártires va viento en popa, ya se realizó el sorteo y tiene su lista de adjudicatarios…

Lo que me llama la atención y la mayoría de gente no sabe es que, de esas 103 viviendas 10  tenían nombre y apellido mucho antes de empezar la obra, como se puede ver en el comunicado oficial de apertura de plazo para presentación de solicitudes.

10 familias  influyentes que querían vivir en mi barrio, que no han dudado en quitar un parque porque querían vivir  en un  pisito nuevo cerca de la estación de santa Justa, del Sato Sport y a dos pasos de una futura parada de metro.

Desde aquí quiero darles la bienvenida y la enhorabuena, además de informarles de que Pancho seguirá llendo a cagar a la puerta de sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *