Y este año… llegó la bienal

Desde el 22 de Marzo ya se pueden comprar las entradas para ver a “artistas” del taconeo y del cante. Casi un mes de espectáculos de ole y con “duende” (poder misterioso que todos sienten), que entre Septiembre y Octubre impregnará Sevilla.

Será tiempo de rezar a  dioses paganos y de proclamar a viva voz que el flamenco es un arte que no se enseña…  si no que hay que nacer con él, no vaya ser que las subvenciones se la lleve alguien que no sea de la “familia”.

Será tiempo de exprimir a japoneses y europeos un poco más,a 20 euros el básico, ya que la crisis hace estragos y hay que pasar dos años sin dar ni golpe.

Será tiempo de ver como culturetas de medio pelo se ponen las mejores galas para pavonearse por teatros como el maestranza  y que solo pisan de dos en dos años (si es que van con tanta asiduidad ). Gente que no sabe quien es Pedro Halffter o Daniel Barenboim pero conoce a Farruquito y  similares que salen en la TDT.

Después de Octubre todos ellos seguirán  bebiendo vino, comiendo  con palillos en restaurantes de comida de autor  y seguirán hidratando sus  rastas, alguno hasta ira a la maestranza (la plaza) con el sentimiento de que son la “société éduquée”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *