Portugal 23 de Agosto de 2000.

Hoy estoy de folga (de descanso) y la verdad es que lo necesitaba, después de haber hecho ayer mañana y tarde acabé hecho polvo, pero la verdad es que me lo pase bien.

La verdad es que con el portugués no me va tan mal, con lo que tengo  problemas  lo tengo escrito  en un chuletario que llevo todo los días conmigo. Así que si viene un ingreso.. chuletario de ingreso , si el paciente va a quirófano pues chuletario de quirófano y así con todo.

Tengo a Robles al lado buscando pulgas por la cama y hechado insecticida por las sábanas… estamos infectados, el hospital esta repleto  de ellas. Las traen a casa Fátima y Ruth que están trabajando en urgencias y alli hay a patadas. No hay día que no despertemos con una picadura… esperemos que podamos desinfectar al menos el piso aunque nos asfixiemos con el insecticida.

A pesar que no soy muy dado a escribir de vez en cuando me pongo,  tengo bastante tiempo libre. Me siento solo,alejado de mi casa y de la gente que quiero, el Europa 15 se me hace corto.

Lo dejo por ahora que tengo que ir a la embajada española para terminar de regular la situación aquí.

Crónicas desde Portugal.

Trascripción de unos folios que han aparecido por casa. 23-8-2000 Lisboa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *