Sueños

Si hace unos días escribía sobre pesadillas que solía tener en la facultad sobre los exámenes hoy lo hago sobre el sueño de cualquier estudiante/opositor.

Resulta que a pesar de no haberme preparado específicamente para ellas ¡ he aprobado las oposiciones de la Junta de Andalucía para Diplomados en enfermería ! demostrable aquí

No es que la cosa estuviera muy complicada, la verdad sea dicha, pero no deja de sorprenderme que gente que conozco haya sacado bastante menos nota que yo o incluso que no aparezca en las listas (teniendo cuenta el examen). A ver si resulta que soy mas listo de lo que parece jajajajja

Ahora viene la fase de concurso, que no creo que vaya a beneficiarme mucho. Tengo las cosas muy claras y se que posibilidad de pillar un «chollo-puesto de trabajo» es prácticamente imposible pero por si acaso he puesto al San Pancracio a trabajar.

Por cierto, gracias de nuevo Alvaro por llamarme y comentarme la noticia, espero que tengas mucha suerte tu también

6 comentarios

  1. Pos yo no he tenio suerte. He mirao la plantilla y man fulinao en la 2º parte. Me debes unas cervecillas, jajajaja. Un abrazo!!!

  2. Vaya! Enhorabuena!! No tenía ni idea. Espero que tengas mucha suerte. Desde luego lo más difícil, que es aprobar, está hecho, así que ya solo queda esperar….

  3. Uiss gracias a todos por los ámimos, pero debo decir que viendo el exámen hubiera tenido delito no aprobarlo.
    En el fondo aquí se trata más de sacar nota que de aprobar, pero eso no quita que esta un poco somprendido por nota si tenemos en cuenta que me entere la noche antes del exámen…

    Por otro lado, lo siento mucho Álvaro esta visto que ese día la suerte me sonrió más  a mi… las tuyas son las otras.

    Ahh y las  las cervezas cuando quieras !!!

  4. Man… perdona que el comentario no esté demasiado relacionado con la entrada, pero… ¡ya te vale con la nieve! 😆

    Me lo contaste el jueves pero creí que no lo harías xDD

    Bueno, si es por una temporada, no importan un poco de «ruido visual» 😎

  5. Pues enhorabuena, no hay mejor cosa que llegar desde hace demasiado tiempo y darse con las narices con tan buena noticia.
    Ahora en vez de disculparme por tenerte abandonao (no me siento culpable) te voy a examinar yo a ver si esta te la sabes.
    ¿Como es posible que teniendote como al resto de mis asiduos en los Marcadores de Firefox, de repente tu blog y quien sabe si mas me han desaparecido?. Coño, es que si no es por Laura ni me entero.
    Bueno, pero lo importante es el reencuentro y tu éxito, olvidate de mi «examen» y espero que no me pase mas. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *