Sentirse capullo

¿Nunca habéis sentido esa sensación?

Creo que lo que me encontré esta mañana en frente de casa la describe perfectamente.

Como veis el tipo no es que haya tenido un accidente, es que se llevó por delante el separador, el coche quedó encima de uno (es la sombra que se ve debajo de la puerta) así que no se podía mover porque las ruedas delanteras no tocaban el suelo. Uno se puede imaginar lo que ocurrió en los próximos minutos:

Dos coches de policía para dirigir el trafico, la calle Recaredo atascada a más no poder, todos los que bajaban de la parada de autobús mirando, operarios de lipasam, la policía y el dueño del coche retirando los separadores, la grúa….

La verdad es que te pase una cosa así es lo peor del mundo, no solo has jodido el coche nuevo tu solito, sino que llegas tarde al trabajo, eres el centro de atención de media Sevilla pasa por allí y que no para de preguntarse cómo has podido comerte el separador de esa forma, eres la anécdota que comentará la gente en el café, y para colmo llega un gracioso que te hace una foto y cuelga en su bitácora.

2 comentarios

  1. Es que tiene todos los ingredientes para ser nombrado capullo del año. A mi me pasó con una persona de carnet de conducir reciente. Le dejo el coche y me lo sube a un monton de escombro dejando las cuatro ruedas en el aire. Y yo sin mi camara de fotos y preguntando ¿quien es mas capullo, yo por dejar el coche o la otra por el circo que montó?

  2. En alguna ocasión ¿quién no se ha sentido así? lo malo es cuando no sólo lo sientes sino que lo eres y no sé si será esta la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *