El rayo calórico

Que se podía esperar de ese gran país que es EEUU, según comenta la BBC EEUU ha desarrollado un arma que sube la temperatura corporal a 50 grados. El invento parece ser una mezcla entre el microondas de casa y el rayo calórico que ya describió H.G. Wells en La guerra de los mundos.

La clasifican dentro de las armas no letales, porque, según dicen, el rayo solo penetra en piel 0.4 milímetros, lo justo para que te sientas incomodo. Esto ultimo habrá que creérselo porque, ¿quién garantiza que al militar de turno no se le cruzaran los cables y no subirá el termostato de la máquina a 200º y en vez de dejarlo 50º?

Tecnología clave para el futuro según los inventores, un arma que no te mata pero que podría dejar secuelas de por vida, no se yo que es mejor.

¿A qué clase de persona se le puede ocurrir un cacharro así ?

2 comentarios

  1. Como si no hubiera ya bastante con el calor que pasamos todos los veranos y con el cambio climático, ahora vienen los americanos estos con sus superinventos… Ayyyy… Hay gente pa tó….

  2. desde luego es espeluzante, ya me esoty imaginado las torturas de los soldados norteamericanos (entre otros), seguro que las pruebas las han realizado en Guantánamo. Animales.. perdó, que digo.. animales no.. ellos son civilizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *