Live video

El Ayuntamiento ha puesto video en directo de la Plaza Nueva y la Avenida de la Constitución, para que no perdamos detalle de los trabajos de reparación de los desperfectos que tiene el nuevo pavimento.

Las prisas que tenia el Alcalde por terminar la plaza Nueva el día 5 a las 6 nos va a salir un poco más caro a todos.

5 comentarios

  1. Es lógico, como te dije, que abrieran la Plaza Nueva. Sabes que hubo unas condiciones con la contrata de abrirla en esa fecha,quedando a cargo de la empresa los turnos necesarios para hacerlo realidad. Las deficiencias corre a cargo del que hizo las obras, como cuando se compra un piso. Así que creo que no saldrá
    más cara.
    Pero una cosas es real los profesionales son muy chapuceros, no sé si te habrás fijado en cómo terminan las obras, en este caso la colocación losas. Si paseas por cualquiera de las calles y te fijas son horribles.

  2. La Plaza Nueva ha quedado extraordinara, de verdad, solo hay que pasearse para verla. Sevilla está ganando la batalal a la locura de miles de coches acumulados en su centro. Ahora podemos pasear con los niñios sin estar todo el tiempo en tensión. Y ya se verá cuando se concluya la avenida y circule el tranvía. Quien en vez de fijarse en lo importante, se quede en que si tal o cual loseta, es como el que en vez de mirar la luna mira el dedo que la señala.

    Saludos

  3. Carlos, estarás de acuerdo conmigo que el trabajo debe estar bien hecho. Lamentablemente este país abunda la chapuza, ¿te recuerdo la metedaura de pata por haber hecho unas aceras más ancha de lo planificado? pues eso. Yo aplaudo todas las obras pero no dejo de reconocer que las contratas de las subcontratas van a sacar el trabajo y como quede quedó. Así no es extraño que en calles recientementes terminadas cusandollueve se formen charcos e incluso amenazan entrar en los comercios.
    Feliz Navidad.

  4. Carlos comparto contigo que la peatonalización de algunas partes del centro así como afrontar el problema del trafico en nuestra ciudad es una apuesta valiente del ayuntamiento, pero es triste ver la forma como se esta haciendo.

    Obras terminadas a la ligera, falta de planificación de los proyectos, pasotismo en las barreras arquitectónicas, lucha inexistente contra la doble fila etc… demuestran a mi modo de ver que lo que prima en estos momentos es tener obras terminadas pronto más que obras terminadas con calidad.

    ¿Era necesario todas las obras en estas fechas ? ¿ Acaso no ha tenido el ayuntamiento tiempo en 4 años de realizarlas ? ¿de que vale un carril bici si los coches ya estacionan en él ?

    Los parches solucionan los problemas a corto plazo, pero ¿no seria mejor haber tejido un PGOU desde 0 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *