Playa Masificada

Hace algunos años que no daba una vuelta por Punta Umbria en los meses de verano.Este fin de semana pasado he estado allí, y la sensación no ha podido ser más fustrante.

Y es que Punta ya no es lo que era, atrás quedaron los años en lo que era una playa poco masificada, en los que se aún se disfrutaba del encanto de un pueblo de pescadores, en los que las calles eran de arena, en los que podias relajarte en los Enebrales sin que te llenara de arena el niño de la sombrilla de al lado, en los que se podía ir al cine de verano…. Ahora todo es asfalto, «pisos de cine» , bloques y hoteles de 5 estrellas.
Me pregunto yo:

¿Qué es lo que realmente busca la gente en las playas?
¿ Qué busca la persona que alquila un piso en el mes de agosto por 1.800 € ?

Visto lo que están haciendo con la costa de Huelva esta claro que solo buscan Sol y Playa.

2 comentarios

  1. Pues si, la edificicación masiva que está sufriendo el entorno de Punta Umbría es brutal, y eso que es paraje natural…

    No, la gente que alquila un piso allí no busca relax y tranquilidad, pero si playa, estar en el ambientillo playero de los chiriguitos, el bullicio y la concentración humana en bañador.

    También antes no estaba al alcance de todo el mundo veranear, ahora no hay quien se quede en la ciudad los fines de semana, y claro, no hay costa para todos.

  2. Bueno Jose tu y yo ya sabemos donde tenemos que ir a hacer las buenas escapaditas playeras… 😉

    deja a los ricos paletos con su sol masificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *