Semana Santa

2006 sera la primera Semana Santa sin la sombra de lluvia en muchos años. La tradición sigue un año más…..

….. y el circo que se puede vivir en el centro de Sevilla esta en su apogeo. Prolifera el traje blanco canorro, los carritos de bebe para abrirse camino, los padres ejemplares con sus hijos de 2 meses al hombro buscando la instantanea de su bastago con el paso al fondo, los fumadores de puros en la buyas, los cofrades de fin de semana que quieren ver al Gran poder en la Campana el martes Santo, el incienso con olor a chicle de fresa, el » tiene estapita, tiene estampita «….

Vengan vengan todos a Sevilla aquí son todos bienvenidos….

Y yo me pregunto: ¿ Dónde se mete esta gente el resto del año ?

4 comentarios

  1. De todo lo que comentas hay, ciertamente, en la semana santa de Sevilla, pero bueno, así mientras la cofradía se hace esperar uno no se aburre porque puede contemplar los distintos comportamientos humanos que agolpan las calles.
    Ya es domingo de resurrección, mañana al trabajo…

  2. Desde luego todo eso que comentas es lo que nos quita las ganas a algunos de esos extraños ateos devotos de la semana santa, como era yo, de salir a la calle.

    No puedo estar de acuerdo con Laura y,la verdad, yo no me suelo quejar ni de los cafres, ni de los botellones ni de los de blanco, ni de los catetos. Pero, joder, de lo que me quejo es de los que se ponen en las bullas sin ningún puto interés y por tanto ni se callan, ni se están quietos y ni te respespetan y te empujan sin razón.

    Joder si no les interesa ¿qué hacen allí? me entran una cuasi irreprimibles ganas de empezar a chocar cabezas contra las paredes que me hace plantarme quedarme en casa para evitar males mayores…

    Y para ejemplo, La lanzada detrás de San Andrés el miércoles. Eso no es no aburrirse, eso es estresarse pensando en la bulla que se iba a montar si los collejeaba allí mismo…

  3. Jose, no se si estuviste en sevilla viendo la Semana Santa o la viviste desde la lejania por medio de internet, pero te recuerdo que ya hace muchos años que no vivimos la semana santa sin la sombra de la lluvia, ya que este mismo año, el Viernes Santo, si que llovio, y no salio ninguna, bueno miento, salio La Carreteria y se tuvo que volver.
    Un saludo de un cofrade sevillano.

  4. la semana santa no es broma para los demas es un momento de refleccion para la humanidad no es broma ojooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *