El cordón Real.

En estos momentos la sangre real esta congelada en el Cord Blood Registry (Registro de Sangre de Cordón) de Tucson, que cobra unos 1.500 euros de entrada más 100 euros anuales.En España hay bancos para conservar las células madre umbilicales, pero no solo eso,somos el segundo país en mundo en numero de muestras tras los Estados Unidos, con más de 20.000. Estos centros están en Málaga, Madrid, Barcelona, Galicia, Valencia y Tenerife. El único requisito para formar parte de ellos es que las muestras deben ser donaciones desinteresadas de personas anónimas.

Esta visto que los príncipes no quieren compartir la sangre real con la plebe, y si no es así que expliquen el el porqué de esta decición si en España tenemos los medios técnicos necesarios.

Me ha parecido magnífico este gesto de solidaridad por parte de una familia a la que mantenemos todos.

Que su cordón les dure muchos años en EEUU. Aquí no lo queremos, no vaya a ser que se nos pegue algo de ustedes.

Image hosting by Photobucket

2 comentarios

  1. Pues me imagino que todo el asunto tendrá que ver con la misma razón por la que parió en una clínica internacional en vez de en uno Español…

    En cualquier caso a mi no me molesta, cuanto menos se preocupen ellos de luchar por lo nuestro más fácil será que dentro de 50 años sus hijos ya no puedan chupar del bote… como hacen ellos ahora 🙂

    Viva la república!!

    Altezas, disculpad a este súbdito, no es nada personal… es una cuestión de principios.

    Pa eso sí que deberían hacer una votación y dejarse de memeces de estatutos. Una votación y arrasamos.

  2. Como dice mi amigo Javi, cada uno que haga con sus tripas lo que quiera.

    Pero vamos, ciertamente no me parece una acción muy adecuada, ya que son los representantes de un país, así que deberían regirse por las normas nacioanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *