Fomento del Alquiler

Hace unos días me he inscrito en la agencia publica de fomento del alquiler de Sevilla, y es hoy cuando me ha llegado una carta del ayuntamiento indicandome algunas de las viviendas que se encuentran disponibles.La verdad es que no se muy bien que hacer con la carta, si tomarmela a cachondeo, pensar que ha sido un error o por el contrario pensar que estos señores que «fomentan» el alquiler, en realidad no estan puestos en el tema.

A pesar de indicar en mi solicitud que actualmente solo estoy interesado en pisos de la zona Centro, los pisos/casas que han considerado que me pueden interesar, estan por la Gran Plaza, la Avd. de la Paz, el parque Amate, Santa clara o Rochelambert.

Pero lo indignante no es esto, sino los precios que estos señores consideran de fomento del Alquiler:

650
650 + 30 de comunidad
517 + 47 de comunidad
….podria seguir con algunos más

No se como a nuestro alcalde que tanto alardea de los planes de vivienda que esta llevando a cabo el ayuntamiento, no se le cae la cara de verguenza cuando dice que esta promocionando el alquiler con estos precios. A parte de ser abusivos, no instan precisamente al alquiler, sobre todo porque las personas que cumplen los requisitos para acojerse a las ayudas que dicen que dan, no pueden presisamenten pagar unos precios tan altos.

Esta visto que lo que si fomentan estos personajes es el «busque se usted la vida» que yo ya me la he buscado. Que si quiere tener una vivienda en condiciones, pues metase a alcalde que a mi me ha ido muy bien.

Bochornoso e indignate. Realmente con esta carta más que informar lo que han hecho ha sido insultarme, así que por favor no me envien mas cartas

Un comentario

  1. Lo mejor es la foto del alcalde en plan simpaticote jajajaja. Tienes toda la razón, es indignante e insultante.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *