Relojes caros.

Como algunos sabeis me pierde todo lo relacionado con el Espacio y con la ISS. Fue por esto por lo que hace unas semana descubrí la marca oficial de relojes que llevan los Astronautas de la Estación Espacial. La marca es Fortis hasta la fecha desconocida por mi, cosa que me ha parecido muy logica despues de comprobar los precios de los relojes que comercializan.Vista la imposibilidad de poder acceder a ellos empece a navegar por la red y he descubierto un nuevo mundo… Los relojes de imitación !!!!!La verdad es que es increible las maravillas que sacan, el ahorro es considerable y la calidad es tal que hace practicamente imposible su identificación.
Aquí os pongo unas fotillos del modelo que me gusta. Una edición especial con el dibujo de la tierra y la ISS de las que solo hay 300 todo el mundo. ¿ Sois capaces de distinguir el original de las copias ?
¿ Será este ? Tiene grabado hasta la tapa de atrás
Umm la calidad de la foto parece aceptable…. ¿ sera de la página oficial ?

¿Qué tal este último ? ¿ Será oro eso de color amarillo ?

La verdad.. despues de ver esto da miedo comprar por internet. Ya que algunos de estos relojes los venden como originales cuando realmente son copias.El precio del original es superior a los 1800 € ( no lo se con certeza pouque en la página oficial no lo dice) mientras que las copias se pueden obtener por unos 150 € no esta mal no ? Además segun dice el vendedor, imitan hasta la macanica interna.Pues bien despues de informarme y ver el modelo varias veces… resulta que el original es el último.

Un comentario

  1. Una cosa te voy a decir Pp, de ninguna de las maneras se te ocurrira dar 1800 euros por un reloj, vamos digo yo, entonces, partiendo de esa base, gastate solo ciento y pico, compra una cora, q de antemano sabes lo q es y no da lugar a q te engañen y matate la rabia de tener el coño del reloj, por un precio asequible, vamos digo yo y ya sabes q del viejo el consejo, aunq yo los vendo y luego no tenhgo para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *