La guerra de los mundos

Pues llevo algunas semanas queriendo ver la versión de Steven Spielberg que por lo que dice la gente es un truño intragable. La cosa es que, dela gente con la que suelo ir al cine o bien ya la ha visto o no le apetece en absoluto.

Hace unos días que me termine el libro, he visto la versión de 1953 y he escuchado la versión musical que Jeff Wayne hizo en 1978 y debo decir que han estado los 3 geniales. El libro es un clásico, la peli esta genial y la versión musical no tiene desperdicio, especialmente la narración que hace Teófilo Martínez es estupenda.

A pesar de todo esto, no penseis que tengo una predisposición a que me guste la nueva versión, pero debo decir que los puntos flojos que me comenta la gente que tiene la nueva versión en el fondo no son tales, ya que es así como aparece en el libro. Entiendo que critiquen una peli por un argumento malo , pero que critiquen algo que han plasmado igual que en el libro pues como que no. Si H.G. Wells decidio que ese era el final pues ajo y agua.

Espero verla en el cine, si no pos no me quedara mas remedio que la mula. Y una vez vista veremos si he tirado el dinero o no.

2 comentarios

  1. Bueno, ya la viste en el cine, menos mal, una obsesión menos. Mi opinión es: em su época sería un bombazo, no te diho que no, pero hoy en día es una peli entretenida con un final intragable.

  2. jajaja lo de entretenida vale, y mucho pero la peli en sí por mucho que se ciña al libro yo creo que se podría haber mejorado no?? además luego he pillado algunas cosas dudodas ¿las maquínas estaban vivas o solo eran máquinas? si es así ¿por qué en la escen a de las granadas eso parece un brazo de tejido vivo?

    está claro que no es un peliculón pero que entretiene y engancha 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *