Los 30 m2

Otra vez me ha llegado el correo del piso de 30 metros, sinceramente no entiendo como la gente gasta el tiempo en reenviar el dichoso correo, por que es malo con cojones.
El tema de la vivienda no esta para reirse de el, y mucho menos para que algun guay vaya de gracioso por la vida, haciendo chistes sobre algo que,mi opinió, no tiene ni pajolera idea.Y no es que yo sea un erudito inmoviliario, pero se lo que son 30m2, cosa que parece ser que no sabe mucha gente.
Lo mas gracioso y para sorpresa mia fue que aquellos de los que nunca pense que le parecieran mal 30 metros, son los que dicen que estoy loco cuando digo que yo quiero uno de esos pisos.

¿ Qué pasará cuando tengas hijos? ¿ y si te quieres ir a vivir con tu novia?..

Parece ser que la gente que me rodea solo piensa en el futuro, en los hijos, en boda….. pero ¿ y el ahora ?. Actualmente mi espacio vital se centran en 7m2 un baño y una cocina. Por eso el que alguién me venga ofreciendo la posibilidad de 30 m3 para mi solito, me esta ofreciendo el cielo

Algunos me direis que estoy equivocado, que no pienso en el mañana, que no tengo visión de futuro…. pero una de las cosas que he aprendido en estos últimos 8 años, es que nunca se sabe lo que pasara mañana.

2s comentarios

  1. Como casi siempre no dejo de sorprenderme con tus curiosas observaciones de la realidad.

    Muy acertado, enhorabuena de nuevo.

    La discusión de a qué precio ofrecen ese «cielo» en comparación con los pisos/casas normales la dejamos para otro momento.

  2. Coincido contigo en que nunca se sabe lo que pasará mañana, pero no tengo nada en contra de hacer planes de futuro.
    El tema de la vivienda es que es muy delicao hoy en día, y claro, si te dicen que la solución es que vivamos todos en 30 metros cuadrados…es normal que de lugar a muchos chistes el tema, aunque estoy de acuerdo que un piso individual de 30 metros no es para nada indigno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *