Se necesita ATS. Urgente

Es curioso ver la cantidad de ofertas de trabajo que hay en estas fechas con estas frases. Y seguro que hay gente que se las acaba por creer y todo.El hecho que aprezca la palabra urgente ya tira para atras. ¿ Cómo es posible que estas empresas (Geriatricos, Hospitales privados, clinicas….) les haya cogido por sorpresa el verano ? ¿ Acaso no es un situación muy previsible? ¿ No viene pasando todo los años por estas fechas? No hay que ser muy despierto para saber que en el verano el personal sanitario se pide vacaciones, que aumenta el número de bajas, que aparecen patologías especificas de las fechas, etc…. Por eso pienso que el que una empresa ponga en su oferta “Urgente” o miente o tiene una mala organización, o dejadez de sus directivos.

Por otro lado, como es posible que tengan una necesidad urgente de personal con 200 enfermeros saliendo cada año de las Escuelas de Enfermería (para el 2010 Facultades). Podrían decir que tienen necesidad de personal, pero necesidad urgente… ¿Acaso ninguno se ajusta al perfil ?

No me gusta que me contraten de forma urgente por varios motivos

  • Me gusta trabajar en empresas claras, serias y organizadas
  • Me gusta que me contraten por lo que puedo ofrecer, y no por lo que les puedo solucionar.
  • Me gusta saber lo que pasará cuando se acabe la “urgencia”.

Poder pasar por alto estas ofertas no es fácil. A mi me ha costado 4 años.

4s comentarios

  1. Nunca me había planteado esa perspectiva, pero tienes razón. Será porque nunca he visto: “urgente biólogo, incorporación inmediata”.

  2. jajaja 🙂 dejando de reirme por el comentario de Laura tengo que decir que me ha impresionado tu punto de vista al respecto.

    La verdad es que no se me había ocurrido pensar sobre ello pero te doy toda la razón: claro, conciso y con buena razones.

    A ver si la gente se va enterando.

    Saludos,

  3. PERDOA MAS PARA ESCREVER ALGUM DISPARATE MAIS VALE QUE SEJA SEM ERROS DE GRAMÁTICA…
    1º MTOS PARABENS! TENS SEMPRE UMA VISÃO MUITO CLARA E LÓGICA DAS COISAS…
    2º O QUE ESTAMOS A ASSISTIR É AO EFEITO “GLOBALIZAÇÃO”, OU SEJA TODOS BEBEM COCA-COLA, TODOS TÊM UM BLOG (AH!AH!) E TODOS SEGUEM O QUE O POVO COM A BANDEIRA DAS 50 ESTRELINHAS FAZ!POR OUTRAS PALAVRAS ESTÁS ASSISTINDO AO EXERCÍCIO DO PODER ECONÓMICO! $$$$$$$$$$
    PODE SER Q AMANHÂ SEJA OUTRO POVO A DITAR AS REGRAS QUEM SABE O TEU POVO!NÃO ME ADMIRAVA MESMO NADA….

  4. Muito obrigado pelo comentario Joao, e pela visita.
    Tens a razão tuda, estamos muito influenciados. Debo admitir que fez o blog mesmo por isso.
    Mas acho que as influências não são mas se obtemos algo positivo e interesante delas . Fechar-nos a tudo aquilo que ven da fora só consegue fazer-nos um pouco mais misantropos.
    O importante, o difícil é diferenciar com quais ficar.

    Ditar, nao gusto nada dessa palabra, Prefíro Tertuliar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *